Sanctuary Lodge – Ecuador

 

Estamos ubicados convenientemente a 45 minutos de la ciudad de Manta, a 2h15 de la ciudad de Guayaquil y 25 minutos de Puerto López; esta ventaja le dará a usted en poco tiempo facilidad de movilización para las distintas actividades turísticas, este será su centro de operaciones.

Ofrecemos servicio de transporte diario desde y hacia el aeropuerto de Manta, se puede organizar el servicio de traslado privado desde cualquier ciudad del país y o compartido según disponibilidad. (  Consulte nuestras tarifas).

Decídase a probar este paraíso, desintóxiquese y renueve sus energías con nosotros, el calor de hogar es lo que nos identifica y estaremos prestos para hacer de su estadía mas que memorable.

Nos diferencia la atención personalizada, el cuidado en los detalles y nuestra ubicación que lo hace único en toda la costa Ecuatoriana!

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Reserva tu estadía con nosotros
Revisa nuestra disponibilidad

Respuestas a preguntas frecuentes

Cómo llegar en bus?
  • Desde la ciudad de Guayaquil, la cooperativa “Coactur o Reina del Camino o C.T.M.” hasta la ciudad de JIpijapa y desde ahí puede tomar taxi hasta el Lodge Aproximadamente USD $12 – USD $15 o también tomar bus hasta la gasolinera de Puerto Cayo y desde ahí un taxi hasta el Lodge.
  • Desde la ciudad de Quito, “Cooperativa Reina del Camino” que va hasta Puerto Lopez, en este caso indicar al chofer dejarle en Gasolinera de Puerto Cayo y tomar taxi al hotel.

Es importante que nos mencione, qué autobús va a tomar para estar pendiente de su llegada, a veces se puede llegar temprano en la mañana como 4am o 5am, mientras que nuestro check-in es al mediodía.

Cómo llegar en taxi?

Taxi privado, no compartido.

  • Desde la ciudad de manta USD $45 (hasta 4 pasajeros)
  • Desde la ciudad de Guayaquil USD $125 ( hasta 4 pasajeros)

Contáctanos para coordinar tus traslados.

Zona de fumadores

Las habitaciones del Hotel son de no fumadores, así como sus áreas públicas, de requerir hacerlo el área permitida es al ingreso externo del hotel.