Sanctuary Lodge

Puerto Cayo – Ecuador

Se llama “Sanctuary” por ser un santuario de descanso y desconexión de lo cotidiano, también por ser el santuario de avistamiento de ballenas jorobadas.

El Lodge esta situado al norte de Puerto Cayo, en el sector Boca de Cayo; la propiedad está a los pies del océano Pacífico, fué disenado por un Arquitecto Ecuatoriano que se enfocó en aprovechar la luz natural, los paisajes del Parque Nacional Machalilla e Isla de Plata sin perder de vista los detalles autóctonos tales como bambú, fibras de banano, cade, ambientado con obras de arte abstractas pirograbadas en madera.

Estamos ubicados convenientemente a 45 minutos de la ciudad de Manta, a 2h15 de la ciudad de Guayaquil y 25 minutos de Puerto López; esta ventaja le dará a usted en poco tiempo facilidad de movilización para las distintas actividades turísticas, este será su centro de operaciones.

Decídase a probar este paraíso, desintóxiquese y renueve sus energías con nosotros, el calor de hogar es lo que nos identifica y estaremos prestos para hacer de su estadía mas que memorable.

Cordialmente,

 

Roberto Dager
Gerente General

Puerto Cayo - Ecuador

el lugar en donde deberías estar

Servicios del hotel

un santuario de paz y descanso

Sillas para asolearse

Toallas para piscina

Desayuno americano

Piscina

Parqueo gratis

Restaurante

Recepción 24 horas

Acceso directo a la playa

Bar

Caja fuerte

Eventos

Masajes

Servicio de limpieza diaria

Tarjeta de credito

Accesorios de baño

WI-FI

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva hoy

Eventos

Celebre sus importantes reuniones, conferencias, coffee breaks, bodas u otros eventos especiales con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le ayudará con creatividad en todos los aspectos y todos los detalles, para que su evento sea más que memorable para sis invitados y usted.

Anfitrión

Somos una empresa que brinda servicios de hospedaje y alimentación en la Costa sur de Manabí; inauguramos el 9 de Noviembre del 2013 con el objetivo de ser el mejor hotel del litoral Ecuatoriano, contamos con un equipo de profesionales en Hotelería y turismo con amplia experiencia y trayectoria que harán que su estadía sea mas que extraordinaria.

Diseñado por un Arquitecto Ecuatoriano que se enfocó en aprovechar la luz natural, los paisajes del Parque Nacional Machalilla e Isla de Plata sin perder de vista los detalles autóctonos tales como bambú, fibras de banano, cade, ambientado con obras de arte abstractas pirograbadas en madera.

La opinión de nuestros huéspedes

Terrazas muy lindas para descansar y disfrutar del mar en familia. Mis hijos siempre quieren volver.
Lisette2974Ubicación privilegiada
Such a friendly staff, beautiful views and unforgettable ocean! Especially thank you for manager Roberto who made our stay more comfortable and cozy.
DubokvanoJanuary get away
Spacious ocean view rooms, infinity pool overlooking the ocean. It's a great place to relax and unwind from the rigors of traveling up and down the coast.
Freddy RHidden Gem on the Ruta del Sol

Preguntas frecuentes

Políticas del hotel
  • No esta permitido el consumo de bebidas u otros alimentos que no sean del hotel en sus áreas públicas, contamos con un restaurante que le brindará el servicio necesario.
  • Para el uso de piscina, recomendamos usar la ducha antes y después.
  • En el área de recepción y área de Restaurante no se puede ingresar con ropa mojada o trajes de baño, así como también el cuidado de niños bajo estricta supervisión de sus padres en cualquier área del Lodge incluyendo la piscina, solicitamos especial atención con las hamacas el mal uso podría ocasionar un accidente, son solo para descanso.
Ayúdenos a conservar los recursos
  1. Recomendamos usar el agua lo justo y necesario, cerciorándose siempre de cerrar las llaves de agua.
  2. Al salir de la habitación, no deje prendida luces innecesariamente o el aire acondicionado. En temporadas de calor, una temperatura adecuada es desde los 22 a 24 grados, tenerle encendido solamente en 16 grados podría ocasionar empañamiento de vidrios y transpiración de la unidad.
  3. El agua caliente toma un tiempo en llegar a su habitación, por favor no asuma que no tiene agua caliente, recomendamos abrir la llave de lado izquierdo del lavamanos para dar salida rápida al flujo.
  4. Las toallas de la habitación se cambiarán, solamente si las colocan encima del lavamanos, colgadas significa no cambiar.
Zona de fumadores

Las habitaciones del Hotel son de no fumadores, así como sus áreas públicas, de requerir hacerlo el área permitida es al ingreso externo del hotel.