Restaurante La Cazuela

Nuestro restaurant “La Cazuela” ofrece gastronomia local, mayormente mariscos de la zona y opciones internacionales, nos diferenciamos en la calidad de nuestros productos, higiene, servicio y ubicación privilegiada frente al mar.

Todas las comidas son una verdadera delicia, nos especializamos en cocina Manabita e internacional, utilizando productos de primera (de la granja a la mesa) con ingredientes frescos provenientes de las fincas orgánicas de “Cantagallo” y “Colón”.

El Restaurante posee aire acondicionado y planta eléctrica de soporte.

Video Puerto Cayo

el lugar en donde deberías estar

De la Finca a nuestra mesa

Hemos estipulado una política de compras que apoya a los proveedores locales, siempre que sea posible la disponibilidad. También requerimos que los proveedores cumplan con normas ambientales establecidas. Tenemos el ejemplo de la Sra. Flora y su familia que trabajan juntos todos los días en su granja con mucho amor, ella es nuestra principal proveedora de  frutas y hortalizas, muy frescas procedentes del valle de Cantagallo ubicado a pocos minutos de nuestro hotel.

El valle de Cantagallo, produce la mayor parte de llas frutas y vegetales que se distribuyen a las principales ciudades, tales como:  Manta, Jipijapa, Guayaquil, entre otras.

Reserva una habitación hoy y obtén la mejor tarifa
Revisa nuestra disponibilidad